03 enero 2013

Los sueños más curiosos de 2012


No cejo en mi empeño de escribir todos mis sueños, aunque su materia prima sea tan tenue y escurridiza como el polvo de estrellas. Estas son las historias más peculiares que me han ocurrido en la jurisdicción del subconsciente a lo largo del pasado año.


1 Flores mágicas, la hormiga y la estrella
Viajo con mi familia por unos parajes montañosos de Castilla. Unos magos hacen florecer tallos. Una hormiga llama a la estrella de la mañana y un astronauta roba el astro. LEER MÁS

2 El baño de las brujas
Salgo del vestuario de una piscina y llego al extraño huerto de unas brujas, que se bañan en unos pozos. Sus cabelleras emergen como nenúfares sobre las aguas. LEER MÁS

3 El visitante que siempre había estado allí
Veo a un intruso en mi cuarto, sentado frente a mí. Hablo con el misterioso hombre verde y asegura que siempre ha estado allí. Grabo la conversación. LEER MÁS

4 Saco estrellas de mi cama
Mi cama se vuelve una mina mágica y puedo extraer de ella todo tipo de cosas con sólo imaginarlas: saco figuras minerales de estrellas y también una golosina líquida de fresa. LEER MÁS

5 El castillo flotante
Nado alrededor de un gran castillo flotante sobre las aguas, de fascinantes luminiscencias. Buceo por sus estancias y extraigo conchas y piedras de colores. LEER MÁS

6 La fiesta de menopausia de la bruja
Un marinero hace el amor con un gran galeón en forma de delfín. El barco-pez es en realidad una bruja en pleno ritual de metamorfosis para rejuvenecerse. LEER MÁS

7 El hombre mazapán
Mi abuelo se convierte en un gran hombre-mazapán: toda su piel es de un material ocre y comestible. Nos lo vamos comiendo mientras él sonríe con bonhomía. LEER MÁS


No hay comentarios: