29 junio 2004

Judío de Nueva York


Te quiero contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica que si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no.

Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba al lado de mí.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Se suicidó. Era el mayor intelectual que he conocido, y dejó una nota que decía "salgo por la ventana".

El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.

La diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ría después de ti.

Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.

El sexo entre dos personas es una cosa hermosa. Entre cinco es fantástico.

Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo

Woody Allen

No hay comentarios: